Posted by : 123456 miércoles, 8 de enero de 2014


- Hospital, buen día... - Quisiera hablar con alguien que me dé información sobre un paciente que está internado. - ¿De qué paciente se trata? - Se llama Pablo Ramírez y está en el cuarto 376. - Un momento, lo voy a transferir a enfermería... - Buen día, soy la enfermera Josefina, ¿En qué lo puedo ayudar? - Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto 376, por favor. - Un minuto, que voy a localizar al médico de guardia... - Buen día, habla el doctor Pascualeti, ¿en qué puedo ayudarlo? - Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez del cuarto 376. - Espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente. - Bueno, gracias - Aqui está. Hoy se alimento bien, la presión y el pulso están estables y responde bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardiaco mañana. Si continúa bien lo darán de alta en dos o tres días. - Muchas gracias doctor, no saba qué noticia maravillosa me dio, ¡qué alegría! - Por su entusiasmo, usted debe ser algún pariente muy cercano... - No, no... yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376, lo que pasa es que todo el mundo entra y sale del cuarto, hablan entre ustedes y a mí nadie me dice un carajo. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © + Memes para FB - Diseñado por Ing. Omar Rivas