Posted by : 123456 viernes, 24 de mayo de 2013


La niña responde el teléfono:
- ¿Hola? Si?
- Hola mi pequeña habla papá ¿está mamá cerca del teléfono?
- No mi mamá esta arriba en la cama con el tío roberto.
Tras una pequeña pausa, el papá dice:
- Pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto.
- Si tengo esta en la cama con mamá, me dijo que no moleste por un rato.
- MMMM, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Deja el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el coche de papá está entrando en el garaje de la casa”
- Esta bien papá espera un ratito.
Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono.
- Ya esta papá.
- ¿Y qué pasó hija?
- Bueno mamá se puso nerviosa, salio de la cama sin ropa y corría alrededor de la cama gritando y tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza con la mesa y no se mueve...

 - Ah, caramba… ¿Y que le pasó a tío Roberto?
- Salio de la cama sin ropa también, estaba asustado y se tiro por la ventana de atrás hacia la piscina, pero no tenia agua porque la sacaste para pintarla, cayo de cabeza en el fondo y no se mueve...
Larga pausa……
Larguísima pausa……
- El papá dice: ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres Mariana mi hija?
- No señor soy Stella
- ¡¡ Ayyyy Hijo de Puta marqué numero equivocado ¡¡¡¡

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © + Memes para FB - Diseñado por Ing. Omar Rivas